...

...

Contacto para encargos (Se envía también fuera de España) : alhambruja@hotmail.com

Puedo variar los diseños de mis telas adaptándolos a tus necesidades de tamaño, preferencias de color o cambiando cualquier otro detalle, a gusto de cada uno.

Para ver el catálogo completo hay que seguir pulsando en "entradas antiguas" cuando se llega a la parte de abajo (a la derecha) o buscar el apartado concreto en el índice de la izquierda.






Saquitos Terapéuticos de Cereales




Los saquitos rellenos con cereales y hierbas aromáticas se calientan dos minutos en el microondas y ayudan a aliviar tensiones de cervicales, lumbares, dolores menstruales o simplemente a calentar pies fríos. También se pueden congelar y colocar sobre la zona dolorida en caso de inflamaciones. La funda del saquito se extrae fácilmente para lavarla.
El precio de los saquitos térmicos es 18 € cada uno. Personalizados con un nombre 21 €.


 

 

 
 

 y muchos más...

2 comentarios:

Cristina_ Granada* dijo...

Hola! Llevo varios años intentando dar con tu exposición porque tengo un saquito de semillas que me ha venido muy bien además me encantan los diseños, no se si seguiras haciendolos pero me gustaria hacerme con otro porque no he encontrado ninguno parecido pero no consigo dar contigo, me imagino que online no venderas nada asi que donde podria encontrarte? Gracias

Alhambra dijo...

Hola, Cristina
ahora soy yo la que no te encuentra. Si lees esto, haz el favor de contactar conmigo a través del email: alhambruja@hotmail.com, creo que es lo más sencillo.
Gracias